Salon manga 2011


Gran asistencia a la última edición del Salón en La Farga

El XVII SALÓN DEL MANGA ha cerrado hoy las puertas de una de sus ediciones más multitudinarias que también es la última que se celebra en L’Hospitalet de Llobregat. Unas 65.000 personas participaron durante cuatro días de la fiesta del manga, que este año tuvo como protagonistas a los samuráis. La exposición Samuráis de papel, con originales de Hiroshi Hirata, uno de los invitados estrella, fue uno de los principales atractivos del Salón.